viernes, 16 de octubre de 2015

Lucifer, o como el Diablo se cansó del Infierno | Próximamente |



Los amantes de los cómics estan de enhorabuena, ya que muchos de las historias dibujadas en papel, han visto trasladadas sus páginas a la televisión. Y aunque no todos han sido llevados fielmente a la pantalla pequeña (con cambios que pueden gustar más o menos) con sus consiguientes fracasos, hay que entender que son visiones propias de los creadores sobre esa historia gráfica en particular.

Con este Lucifer que se estrenará en Enero, parece que llegamos a ese punto que no contentará a los fieles del personaje, ya que se cambiarán varios detalles para adecuarlos mejor al formato televisivo.

Tras lo visto en el episodio piloto esta claro que ni en cuanto a aspecto, ni a la situaciones que vivirá el protagonista, será exactamente lo mismo. Tomando la serie un enfoque a los detectivesco con un baile de protagonistas al estilo Castle, pero con elementos sobrenaturales.

El humor sarcástico, el hastío por estar condenado a hacer lo mismo toda la eternidad, y definitivamente su preponderancia por lo malicioso sigue vivo en este Lucifer, que ha dejado el Infierno cansado de estar al frente de él, y retirándose a Los Ángeles para abrir su club nocturno Lux, junto a su confidente Maze.

Todo comienza cuando una antigua "clienta" pasa a hacerle una visita muriendo tiroteada junto a él frente a su club, entonces algo parece renacer en Lucifer que le hace ponerse en marcha para descubrir quién esta detrás del crimen. En su camino se cruzará con Chloe, la detective al cargo del caso, que busca redimirse de su pasado como mito erótico de una comedia juvenil demasiado recordada por la gente, y que hace que sus compañeros no la tomen en serio. Cuando ambos se crucen, Chloe verá que nada es fácil con Lucifer, al mismo tiempo que él notará como no puede influir en ella como lo hace con el resto de humanos, fraguándose cierta curiosidad/atracción por ella.

Entre tanto el mundo celestial comenzará a acechar a Lucifer a través del ángel Amenadiel, para que de nuevo retome sus obligaciones como gobernante del Infierno.


Esta serie basada (que no adaptada) en el personaje salido de las páginas de Sandman, y con spin-off propio, no dejará a nadie indiferente. Y sí te gustan los personajes irónicos, chulescos, irreverentes, y que siempre quieren salirse con la suya, esta claro que con esta serie disfrutarás al máximo.

No seais malos... o no demasiado. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro