martes, 13 de octubre de 2015

Recomendación de la semana #1 | Blindspot |

 

Hace unos días comenzó a emitirse en EEUU esta serie protagonizada por Jamie Alexander (Kyle XY, Thor) y Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio, Strike Back). La premisa es bastante sencilla y es algo que en mayor o menor medida hemos visto en otras series como la propia Kyle XY donde también aparecia Jamie o John Doe protagonizada por Dominic Purcell y que paso sin pena ni gloria por TV.

¿Que pasaría si encontrases a una mujer en medio de la via más transitada de tu ciudad, sin recuerdos de ninguna clase, y con el cuerpo repleto de tatuajes sin sentido? Es más ¿Y si tú nombre estuviese marcado en su espalda?

Esto es a lo que debe enfrentarse el agente federal Kurt Weller cuando es llamado a reconocer a una mujer de la cuál no se tiene ningún dato en ninguna base gubernamental, y que tiene tatuado en mitad de su espalda su nombre. A partir de aquí se irá desarrollando la relación entre los dos protagonistas Jane Doe y Kurt Weller, y su necesidad de desentrañar los misteriosos mensajes tatuados en todo el cuerpo de Jane que los llevarán a intentar impedir peligrosos ataques contra la seguridad nacional.

Además de darnos cuenta que no todo es lo que parece con Jane, y puede ser tanto o más peligrosa que los criminales a los que persiguen. Mientras Kurt comienza a recordar sucesos pasados que tal vez puedan explicar parte del misterio que envuelve a Jane y que estan relacionados con su propia infancia.

Blindspot nos ofrece misterio y acción desefrenada a partes iguales, con unos protagonistas que atraen, y un reparto coral medianamente conocido de otras series televisivas. Si te gustan los thrillers con tintes de espionaje y política, esta serie no te defraudará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro