lunes, 25 de abril de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #16

div style="text-align: center;"> Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 

Semana del 18 al 24 de Abril del 2016.

La verdad es que mis semanas se resumen básicamente a ver El Comisario, y la verdad lo siento por no poder traeros nada más, pero como dije lo veo mientras hago bici y por eso veo más capítulos que de otras series. 



Lunes.

El Comisario-Temporada 07-Capítulo 96,97 y 98.


Ya he dicho que soy adicta mil y una vez a esta serie y poco tengo que decir, cada vez me voy acordando más de los acontecimientos, puesto que los tengo más frescos ya que las últimas temporadas las dieron "relativamente hace poco" aunque aún así me gustan mucho y la trama principal me está fascinando.



Jueves.
El Comisario-Temporada 07-Capítulo 99.



La trama me tiene enganchada y me encanta todo el misterio que le están dando. También me gusta que se dé mucho protagonismo a Pope, ya que es mi personaje favorito y me gusta también que se dé también su protagonismo a Charly con la sorpresita. 











Viernes.

El Comisario-Temporada 06-Capítulo 100.


Como bien he dicho me está encantando esta temporada, Lucas sigue siendo bastante insoportable en algunos momentos pero el matiz que le están dando en esta temporada en cuanto al amor me gusta.

Me encantan los piques de Joserra y Mikel, y que vivan juntos, creo que hace que los personajes sean mucho más llamativo y le da un toque más fresco a la serie.



La que se avecina.-Temporada 09-Capítulo 03.

¡Welcome to Montepinaaaar! Lo que me estoy riendo en esta temporada lo echaba mucho de menos, los personajes aunque hayan cambiando en muchos aspectos siguen siendo los mismos y me encanta, creo que fue la sexta o la séptima que me parecieron horribles y que los personajes se estaban volviendo totalmente algo distinto a lo que eran en un principio pero la esencia está volviendo.

Deseo conocer a los que quedan por entrar en escena.



Domingo.

El Comisario-Temporada 06-Capítulo 101.

Me acordaba perfectamente de este capítulo y la verdad es que a pesar de que me guste me da un poco de pena, me sabe mal por Pope, lo mal que lo está pasando en las últimas temporadas, con los niños y eso, pero la verdad aunque sea triste este capítulo es de mis preferido.

Estoy deseando que llegue la temporada en el que la vida de Pope cambie, en mi opinión para bien.






Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro