lunes, 19 de octubre de 2015

Lo que vi la semana pasada. (LQVLSP) #2

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 12 de Octubre al 18 del 2015.




Martes 

El jefe infiltrado. Temporada 3 programa 7-Alberto Zapiaín/Peluquerías Low Cost.


Una vez más como cada martes volví a ver El Jefe Infiltrado. No conocía esta empresa como la mayoría que suelen salir y la verdad es que el jefe me cayó bastante bien, se le veía super simpático y buena gente.

Aunque sigo diciendo que este programa no es que sea muy creíble, la verdad es que no tenía malos empleados, solo uno me pareció que se merecería que el jefe lo pusiera en su sitio.

El jefe infiltrado.Temporada 1 programa 7.-Guillermo Pérez/MRW

Este programa lo dieron después del de la nueva temporada y como no lo había visto pues me apeteció verlo. La verdad es que todos los trabajadores que salían eran bastante buenos, trataron al jefe super bien y sinceramente a mí algunos me emocionaron, como el veterinario, el hombre con el hijo enfermo y el jugador del Rayo que había pasado de tenerlo todo a perderlo todo. 

Lo que lo pasé bastante mal con la sección de transporte de mascotas, en el que se veía como a un perrito le daba un golpe de calor. La rápida actuación del veterinario hizo que pudiera salvarse y que todo se quedara en un pequeño susto, aunque el jefe pillo un cabreo que incluso le importó poco si podían descubrirle. Me pregunto quien manda a sus amados compañeros por correo...


Miércoles.

Battleship.

 Esta película me llamó muchísimo la atención cuando se estrenó, pero por una cosa u otra nunca la había visto. La verdad es que en un principio me pareció bastante buena, está basada en el juego hundir la flota que tantas horas de juego con mi hermano nos dio de pequeños, y a pesar de que había tenido bastantes críticas malas a mi me pareció que estaba bien planteado. Si es cierto que no tiene personajes muy carismáticos a los que cojas cariño rápido, es más a mi me gustaron más dos personajes más bien secundarios que los protagonistas, y también decir que llegando al final de la película vi un giro bastante extraño en el que pasaba de ser una película medianamente sería a una película digna de Scary Movie o alguna de este estilo.

En definitiva fue una película para pasar el rato. Seguramente pronto haga la crítica para poder profundizar más en todos sus aspectos.



Jueves.

El lector. (The Reader)

 Cuando vi que estaban dando esta película no pude resistirme. Hace mucho tiempo que la vi, concretamente el día de su estreno en las salas de cines y me quedé totalmente enamorada de este largometraje.

En ella encontramos una historia de amor preciosa y una actuación magistral de Kate Wisnslet, que si no voy equivocada, le sirvió para ganar un Oscar. También nos encontramos con un jovencísimo actor principal que sin duda estuvo a la altura de la oscarizada actiz.

Disfruté muchísimo volviéndola a ver y sin duda lo volvería a hacer mil veces más. Seguramente pronto tengáis la crítica en el blog.



Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





1 comentario:

  1. A mi Battleship me encanta jajaja La vi en el cine y la he visto un par de veces en casa. Aunque debo admitir que únicamente por Taylor Kitsch ya me merece la pena verla, amo a ese actor.
    Y lo de MRW no lo vi... Pero a mi Tuno me llegó de esa forma desde la protectora que está en Córdoba, y también lo recibimos así en Barcelona un verano cuando volvimos de las vacaciones, y no hemos tenido problema ninguna de las dos veces, pero también es cierto que viajó de noche que no hace tanto calor. Pero sino te queda otra, es lo que hay.
    Besotes

    ResponderEliminar

Palomitómetro

Palomitómetro