jueves, 14 de enero de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #1

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 04 de Enero al 10 del 2016.


Antes de comenzar con esta entrada quiero pedir perdón por haber estado algo ausente estos días, pero es que estoy con exámenes y tenía que organizarme todo para las lecturas. Espero que lo entendáis. Lo segundo que quiero comentaros es ¡Feliz año a todos! espero que este 2016 haya comenzado genial. Después de esto, comenzamos. 

Lunes 

El comisario Temporada 3 Capítulos 42, 43 y 44.



Como os comenté hace bastante, estoy comenzando esta serie de nuevo y la verdad es que la estoy gozando tanto o más que cuando salió.

Siempre me ha encantado y además considero que es de las mejores series españolas de todos los tiempos, no puedo ver un solo capítulo porque siempre acabo viendo más y más.



Miércoles.

The Walking Dead-Temporada 6-Capítulos 1 y 2.



Después de mucho tiempo desde que se estrenó la temporada por fin me puse con mi novio a verla. La última temporada me gustó algo más que las otras, pero sigo pensando que esta serie en ocasiones es muy lenta y aburrida.

Por el momento estos dos capítulos me gustaron así que seguramente pronto veamos el resto.


Domingo.

El comisairo.-Temporada 3-Capítulos 45,46,47 y 48.


Como he dicho antes, disfruto muchísimo de esta serie por lo que sin duda el domingo me vi cuatro capítulos más.

Ahora se nota que los casos son mucho más enrevesados y la verdad es que me gustan más y me encanta el protagonismo que se le está dando a Telmo, creo que junto a Pope es de mis personajes favoritos de la serie. 



Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro