miércoles, 23 de diciembre de 2015

Crítica #10-Star Wars.-Espisodio VII.-El despertar de la fuerza.(Maratón de Star Wars)

Título original: Star Wars.-Episodio VII-El despertar de la fuerza.
Año: 2015
Duración: 2h. 25 min.
País: Estados Unidos
Director: J.J Abrams
Género: Ciencia Ficción.

Reparto:

Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Peter Mayhew, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis, Daniel Craig


Sinopsis:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.


OPINIÓN

Para finalizar la #MaratóndeStarWars  por fin fui a ver la séptima entrega de la saga. La verdad es que me gustó mucho, pero he encontrado algunas cosillas un poco flojas.

Lo primero que he de comentar es que los efectos especiales a mí me han encantado, no sé ven mal e incluso parece todo muy real, he escuchado que se han construido algunos escenarios y maquetas y seguramente sea por eso por lo que todo se ve tan real.

Lo segundo ha comentar es que no he visto en ningún momento un "plagio" o "copia" del episodio cuarto, más bien creo que es una forma de hacer un homenaje a la primera película de toda la saga.

La trama como digo la verdad es que se parece mucho a la primera película, un robot que contiene unos planos importantes al que buscan los palos. La verdad es que la trama es flojita en cuanto a la trama y la verdad es que creo que es muy introductoria porque no tiene un final que nos deje cerrada la película si no que nos deja esperando que continúe para que podamos saber todo.

Los personajes la verdad es que están bien, pero no considero que haya ninguno por ahora que me guste de verdad, bueno sí, BB8 que es adorable, pero el resto me tiene muy desconcertada. El malo, que pensé que iba a ser de lo mejor de la película es la verdad muy decepcionante, pero creo sinceramente que tendrá un papel importante en la trilogía. La verdad es que algo que me encantó es que salieran los personajes de la película original. Le dan un toque de nostalgia y además hace que se sienta que continua a la perfección la primera trilogía y su historia.

Sin duda una película que a pesar de que tenga algunas cosillas que no me hayan convencido me ha gustado mucho y considero que contenta a fans y a gente que no es tan fan. Sin duda muy recomendable.

Palomitómetro. 







Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro