martes, 16 de febrero de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #6

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 08 de Febrero al 14 del 2016.

Llevo mucho tiempo sin actualizar esta sección pero es que no he podido. Me ha sido completamente imposible ponerme al ordenador a actualizar porque me hice daño en el tobillo y bueno que soy un poco inútil ahora, y dependo todo el rato de los demás. Además no he visto mucha cosa durante estos días y tampoco era plan actualizar y no tener nada que contar. 



Sábado.

The Walking Dead.-Temporada 6-Capítulo 8.



De verdad es que este capítulo fue muy bueno, esta serie hay momentos que me parecen totalmente aburridos, capítulos insufribles y lentos y que hacen que me planteé seriamente dejar de verla porque la verdad es que me parecen insoportables y soporíferos, pero he de decir que con este capítulo se lucieron y sobretodo con esta escena en la que sabes que no va a ocurrir nada bueno. Sé que ya se ha estrenado el nuevo inicio de la segunda parte de la temporada porque habían hecho un parón, y seguramente lo vea esta semana, la verdad es que tiene pinta de ser muy épico. 





Expediente X-Temporada 10.-Capítulo 1.


Esta serie la veía cuando era pequeña y la verdad es que me daba mucho miedo y en muchas ocasiones la veía así a medias. Cuando me enteré de que iban a hacer una nueva temporada me hizo bastante ilusión porque como ya digo, es una serie que me recuerda a mi infancia.

Este primer capítulo me gustó bastante porque te deja entrever una trama bastante importante y la verdad es que me gustó. Además le da un sentido a la "vuelta" de los agentes Murder y Scally después de tanto tiempo y la verdad es que eso me ha parecido muy creíble y le ha dado un toque bastante interesante. Me hubiese gustado poder ver las otras temporadas antes de ésta, más que nada por recordar algunas cosillas, tal vez lo haga antes de continuar con la serie.


El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 68.

Continúo con una de mis series favoritas aunque la verdad es que no he visto tantos capítulos como deseaba. La verdad fue un capítulo un poco predecible en algunos aspectos, sobretodo con el caso de la niña famosa, pero me gustó bastante.

Esta temporada parece haber casos más importantes y peligrosos y eso me gusta, a ver como continúa el asunto de la Inspectora Ecija que la verdad me da mucha pena lo que está pasando. 





Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro