miércoles, 24 de febrero de 2016

Crítica #11-La quinta Ola.

Título original:The Fifth Wave.
Año: 2016
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: J. Blakeson.
Género: Ciencia Ficción.

Reparto:

Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green.


Sinopsis:

Adaptación de la novela de Rick Yancey.
En la nueva película “La Quinta Ola”, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él.


OPINIÓN

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta crítica porque vi la película a principios de mes, pero hasta ahora no he tenido tiempo, así que lo siento por traerla tan tarde.

Justo el mismo día que fui a ver la película acabé el libro y aunque suene como tópico he de decir que es mil veces mejor que la película. En el film vemos como las cosas suceden muy deprisa, en absoluto me creí la relación entre los protagonistas, aunque eso me pasó también en la novela.

He de reconocer, que pese a la comparación en la que sale perdiendo por goleada, la película está muy bien, si es muy predecible y no llega a intrigarte ni mostrarte al cien por cien la dureza de los niños soldados, pero es muy entretenida y eso es algo importante. En ningún momento se hace pesada y la acción domina el largometraje haciéndola trepidante.

En cuanto a las actuaciones, la verdad es que me gustaron, creo que el elenco está bien escogido y que se adecua mucho a como yo me imaginaba a los personajes, las actuaciones son creíbles y la verdad es que me gustaron.

En resumen una película entretenida para jóvenes y amantes de la acción.

Palomitómetro. 








Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro