lunes, 22 de febrero de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #7

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 15 de Febrero al 21 del 2016.

Estos días no he visto absolutamente nada, solo un capítulo de El Comisario mientras cenaba con mi novio, aún así intentando cumplir con las entradas, he decidido publicarla y contaros que me pareció el único capítulo que vi. 



Sábado.

El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 69.

La verdad es que estuvo muy bien y me gustó que comienzan los problemas que atañen a las familias de los protagonistas y me gusta más porque parece que es todo más realista y dramático.

Me encantó que se involucrará otro comisario y la policía de Colombia a pesar de que no saliera todo tan bien como se esperaba. 





Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro