sábado, 5 de marzo de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #8

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 22 de Febrero al 27 del 2016.

La verdad es que durante esta semana vi alguna cosilla más que la anterior, puesto que fui al cine, vi algunos capítulos de serie y además otra película más por lo que esta entrada tendrá algo de variedad. 



Lunes.

El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 70.

Cada vez que me pongo a hacer bici por las mañanas me he decidido ponerme un capítulo de El comisario porque tienen la misma duración que el tiempo que hago de bici, así que me va genial.

Como bien digo esta serie me encanta y cada vez los capítulos son más interesantes y rebuscados y eso me encanta.




Lunes.

El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 70.

Cada vez que me pongo a hacer bici por las mañanas me he decidido ponerme un capítulo de El comisario porque tienen la misma duración que el tiempo que hago de bici, así que me va genial.

Como bien digo esta serie me encanta y cada vez los capítulos son más interesantes y rebuscados y eso me encanta.



Martes.

El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 71.


El martes continué con esta serie que cada vez me está gustando más, me acuerdo de que las últimas temporadas eran super interesantes y estoy deseando llegar a ellas, aunque me queda bastante.

Se empieza a notar que tiene muchísimo más presupuesto y que se piensan y trabajan mas los guiones y los casos y eso me encanta.





Miércoles.

Creed.

Soy una fan loca de Rocky, me encanta desde que era muy pequeña y además siempre me ha gustado mucho el boxeo. Cuando vi que se iba a hacer una película nueva y que además iba a ser sobre el hijo de Apollo Creed, no dudé un instante en que esa película la tenía que ver.

Sin duda, me fascinó. Una historia de superación dónde volvemos a encontrarnos con un dulce Rocky que tiene que luchar también junto al chico que entrena para conseguir su sueño. De verdad es una película que para todo aquel que esté pasando un mal momento le servirá como empuje para continuar con sus metas y esforzarse al máximo.

Viernes.

Attack on the block.

El viernes con los amigos del novio decidimos ver una película cortita mientras cenábamos y al final nos decidimos por ver esta.

Es una película de serie B, con unos efectos especiales un tanto cutres pero la verdad es que fue entretenida.



The Strain.-Temporada 2.-Capítulo 09.-La batalla por Red Hook.


Continué viendo con mi novio The Strain, una serie que me está gustando muchísimo y creo que no tiene una fama muy grande, a pesar de que se la merece.

Este capítulo fue muy interesante porque todo el mundo lucha contra los strigoi para poder seguir mantiendo Red Hook libre de ellos y la verdad es que es muy interesantes.



Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro