lunes, 14 de marzo de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #10

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 07 al 13 de Marzo del 2016.

Esta semana tampoco es que haya visto mucha cosa, la verdad es que mis semanas son bastante aburridas en cuanto a series o películas, siempre veo poca cosa y suele ser de lo mismo, pero aún así os lo traigo aquí.



Sábado.

El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 74.


La hora de la cena siempre viene acompañada de un capítulo de El Comisario. En esta nueva entrega la trama estaba super interesante, además ponía en un aprieto a Pope que es mi personaje favorito y eso me encantó.

Se comienza una pequeña trama que se acabará en el capítulo siguiente aunque la verdad no le presté mucho atención en este.





Kun Fu Panda.


Con motivo del estreno de la tercera parte de esta película en FdF dieron la primera entrega. Yo la había visto hacía mucho tiempo y me encantó la verdad y fui al cine al ver la segunda entrega y me gustaría ir a ver la tercera.

Tiene momentos en los que me reí muchísimo, Po, el panda, es super simpático y hace que te tronches con él, además considero que está muy bien doblada aunque mucha gente siempre diga que es mejor verlas en versión original (no lo discuto). Sin duda una película familiar que gustará tanto a grandes como a los peques de la casa.

Domingo.

El Comisario.-Temporada 5.-Capítulo 75.

Y como no, para acabar la semana mientras cenaba me puse otro capítulo de El comisario.

Como he dicho antes la subtrama que se había creado en el capítulo anterior es la trama principal de este capítulo.
En ella tenemos la implicación del subdirector Casqueiro que se ve engañado e implicado en el asesinato de una joven.
El pobre siempre está metido en líos, pero la verdad es que esta trama era bastante rebuscada.



Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro