lunes, 21 de marzo de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #11

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 14 al 20 de Marzo del 2016.

Si la semana pasada no vi casi nada en esta he de decir que he visto sólo una película, así que menos aún. Me excuso con que estoy de exámenes parciales y me está costando mucho pero bueno, verdaderamente no debería ser excusa.



Miércoles.

DeadPool.


La verdad es que me pareció muy divertida y rompe un poco con el toque más Disney que están teniendo últimamente las películas de superhéroes y es que nos encontramos con una película muy gore y con desnudos lo que ha hecho que se le de una calificación de mayores de 18 años, algo lógico. La historia en sí, está bien aunque la he visto muy floja, pero en general fue muy entretenida.

Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro