lunes, 7 de marzo de 2016

Lo que vi la semana pasada.2016 (LQVLSP) #9

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 29 de Febrero al 06 de Marzo del 2016.

No estoy cumpliendo ni un día con todo lo que me propongo, que si cuatro capítulos de anime, que si una película pero bueno poco a poco intento al menos traeros algo para que esta sección tenga algo de sentido. 



Jueves.

El bosque de los suicidios.

El jueves me fui con mi amigo al cine, aprovechando la oferta que hacen de cena + cine por tan solo 10€. Ambos queríamos ver esta película ya que nos gustan las pelis de terror y la verdad es que no estuvo mal, aunque si que le gustó más a él que a mí.

Me pareció que el argumento era bastante original y el final fue aunque predecible un poco impactante. Ya os contaré más en la review.




Sábado.

El comisario.-Temporada 5.-Capítulo 72.


Para cenar con el novio nos pusimos un capítulo más de El Comisario, en él se hablaba de una vampira y la verdad es que era bastante interesante, me gustó aunque en ocasiones algunas cosas no me parecieron muy creíbles.

Es como los especiales de Halloween de las series americanas que se les da un toquecillo paranormal, aunque en este caso se le daba más a enfermedad psíquica.





Ahora o nunca.


Después de cenar nos apetecía ver una película pero que no durara demasiado así que vimos Ahora o nunca, una comedia romántica española protagonizada por Dani Rovia y María Valverde.

La verdad es que nos echamos unas buenas risas y fue muy entretenida aunque obviamente tiene momento super surrealistas. En definitiva creo que el cine español está mejorando mucho y aunque puede que se esté repitiendo con el formato Ocho apellidos vascos, este tipo de películas siempre son bienvenidas.


Domingo.

El Comisario.-Temporada 5.-Capítulo 73.

Para comer el domingo volvimos a ver otro capítulo de El Comisario, este me gustó muchísimo más que el anterior que vimos esta misma semana, puesto que se hablaba de un secuestro y de como la secuestrada tiene el síndrome de Estocolmo.

La verda es que fue muy entretenido y cada vez me gusta más como va avanzando la serie.





Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro