martes, 1 de diciembre de 2015

Lo que vi la semana pasada. (LQVLSP) #6

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 23 de Noviembre al 29 del 2015.




Martes 

Star Wars Episodio II.-La guerra de los clones.




Continuando con la maratón de Star Wars vi el segundo episodio y la verdad es que lo disfruté muchísimo. No me acordaba de muchas cosas ni de la actuación impecable que hizo Hayden y la verdad es que me sorprendí a mi misma. Disfruté como una niña pequeña.



Miercoles.

Ocho apellidos catalanes.


Aprovechando que el miércoles es el día más barato de la semana en el cine, fui con mi novio a ver Ocho apellidos catalanes y la verdad es que fue una auténtica decepción.

Seguramente antes de ponerme a hacer la crítica de esta película haré la primera pero no creo que sea una buena crítica.

La verdad es que me arrepiento mucho de haber ido al cine por ésta y por la primera no.




Jueves.

Sinister II.


Pese que mucha gente ha catalogado a la primera película como mediocre a mí la verdad es que me gustó muchísimo. Me pareció que era muy interesante y aunque miedo en sí no es que diera en demasía la verdad si que me gustó mucho la intriga que te deja toda la película y tiene un final impresionante.

Esta segunda película la verdad es que también me gustó. No sabía que me encontraría porque la verdad es que la primera quedó bastante bien cerrada. Si es cierto que se podía continuar, pero no había necesidad. Aún así, me encantó y si que me dio muchos más sustos que la primera.

Viernes.

Hermano mayor.-Temporada 8.-Episodio 3.-José.

Y otro viernes más volví a ver Hermano Mayor. Este capítulo me sorprendió porque por primera vez se trataba de un chico que no destruía nada en su casa y aunque si que con su padrastro era bastante violento el verdadero problema que tenía es que hacía muchos trapicheos y estaba metido en negocios un poco turbios.

En este capítulo la verdad es que si lo vi mejor, no como en el anterior que me pareció todo muy forzado. Me gustó bastante y lo vi bastante más creíble. 

Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro