miércoles, 25 de noviembre de 2015

Estrenos de la semana.-27 de Noviembre 2015.

Hoy os traigo los estrenos de la última semana de noviembre que viene pisando fuerte. En esta semana tenemos un final de saga de películas muy esperado que una servidora no se perderá.

Estrenos 27 de Noviembre.

El viaje de Arlo.

Director: Peter Sohn
Año: (2015)
Género: Animación.

Sinopsis:

'El viaje de Arlo' se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón.
Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. 'El viaje de Arlo' es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.






Trailer:




Sinsajo Parte 2.

Director: Francis Lawrence
Año: (2015)
Género: Aventura/Ciencia Ficción.

Sinopsis:

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.
Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.
Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.


Trailer:




Coche policial.

Director: Jon Watts
Año: (2015)
Género: Thriller

Sinopsis:
Dos chavales encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta.
Este será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan...











Trailer:



La maniobra Heimlich.


Director: Manolo Vázquez.
Año: (2015)
Género: Comedia/ Documental.

Sinopsis:

Alex Pareja (Jacob Torres) es un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, "La maniobra de Heimlich" publicada en 2003, y que trataba sobre la muerte de su novia al atranagnarse con un trozo de pollo durante una cena.
Desde aquella primera novela ninguno de sus trabajos ha vuelto a contar con el apoyo de la critica ni del público. 10 años después, Pareja recibe el encargo de adaptar la novela al cine.





Trailer:




The assassin.


Director: Hou Hsiao-Hsien
Año: (2015)
Género: Acción.

Sinopsis:

China, siglo IX.
Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China.
Después de pasar 13 años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con la disciplina sagrada de la orden de los asesinos.



Trailer:






Nadie quiere la noche.

Director: Isabel Coixet.
Año:(2015)
Género: Drama.

Sinopsis:

NADIE QUIERE LA NOCHE es la historia de una mujer, Josephine Peary (Juliette Binoche), que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte.
La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro con una mujer inuit, Allaka (Rinko Kikuchi), que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y su vida para siempre.
Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.



Trailer:


Paulina.

Director: Santiago Mitre.
Año:(2015)
Género: Drama/Thriller.

Sinopsis:

Paulina, 28 años, decide dejar de lado una brillante carrera como abogada en Buenos Aires para dedicarse al activismo social en una zona situada entre Argentina, Paraguay y Brasil.












Trailer:



The diary of a teenage girl.

Director: Marielle Helle
Año:(2015)
Género: Drama

Sinopsis:

Basada en la novela homónima de Phoebe Gloeckner.
Ambientada en el San Francisco de 1976, THE DIARY OF A TEENAGE GIRL comienza en la encrucijada de la desaparición del movimiento hippie y el despertar del punk rock.
Como la mayoría de las adolescentes, Minnie Goetze espera enamorarse, ser aceptada y encontrar su sitio en el mundo. 
Minnie, empieza un complicado romance con el novio de su madre, Monroe Rutherford, “el hombre más guapo del mundo”.
Mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica libre de juicios.



Trailer:




La calle de la amargura.

Director: Arturo Ripstein
Año:(2015)
Género: Drama

Sinopsis:
Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo.
Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido transvertido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos.
En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles. Las aprehenden.




Trailer:


La granja del paso.

Director: Silvia Munt.
Año:(2015)
Género: Documental

Sinopsis:
La precariedad económica que estamos viviendo en nuestro país nos sacude a diario pero la frialdad de las cifras, no puede explicar ni remotamente el sufrimiento que están soportando las personas que se encuentran en esta situación y, lo que es aún más importante, la transformación que en muchos casos experimentan.
Después de convivir con ellos durante un año, hemos elaborado una película centrada en las historias humanas. Desde su relato compartimos con ellos su verdad, donde nos explican de forma sencilla y directa su doloroso camino, sus experiencias, sus miedos pero también la alegría de volver a creer en sus propias fuerzas; un viaje personal que rompe un muro atávico en el interior de quien lo escucha.
La granja del paso nos muestra una realidad donde surgen las preguntas más esenciales, las profundas contradicciones de una sociedad al límite de sus fuerzas, la necesidad de replantearse el futuro y el intenso deseo de liberarse.




Trailer:




La granja del paso.


Director: Geoffrey Cowper 
Año:(2015)
Género: Acción/Drama/Romántica/Thriller.


Sinopsis:
En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez (Jesus Lloveras) es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano Toni (Javier Beltran) y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será Mia (Sara Casasnovas), una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.






Trailer:




¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro