sábado, 7 de noviembre de 2015

Crítica #3: El último cazador de brujas.

Título original: The last witch hunter.
Año: 2015
Duración: 106  min.
País: Estados Unidos
Director: Breck Eisner
Género: Fantasía.

Reparto:

Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter.


Sinopsis:

Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos


OPINIÓN

Aprovechando la Fiesta del cine fui con mi novio a ver esta película y aunque íbamos pensando que puede que nos gustase no teníamos demasiadas esperanzas puestas en ella puesto que últimamente este tipo de películas nos decepcionaban bastante, pero la verdad es que estuvo bastante bien.

La película tiene un comienzo muy atrayente, que hace que en seguida te adentres en la historia, además la premisa es bastante original y eso se agradece. La verdad es que el film me pareció muy entretenido con una actuación a mi parecer bastante buena de Vin Diesel, que a pesar de que no es el tipo de películas que se le suele ver, se adapta bastante bien al género fantástico, y considero que es una película muy entretenida y que está llevada bastante bien.

El problema lo encontré en algunas escenas de acción en las que todo transcurre de una forma tan rápida que sinceramente parece que se te está mareando para que no sepas bien como se ha solucionado el entuerto. Eché de menos más luchas contra criaturas o brujas, puesto que a pesar que hay mucha acción hay pocos enemigos, y creo que eso hace que no sea una película que te marque un poco más.

Al final se deja bien claro que habrá una segunda parte y aunque no era necesaria en ningún momento y se podría haber zanjado la película perfectamente, no me molestó y creo que pueden crear una saga interesante.

Mucha fantasía y acción con toques de humor que harán de los momentos más tensos u aburridos mucho más llevaderos. Una película para pasar un buen rato y disfrutar visualmente de los efectos especiales y batallas. 


Palomitómetro. 





Mis otros blogs:





3 comentarios:

  1. Hola!!! La he visto y la verdad es que me ha encantado, éste tipo de películas creo que a Vin Diesel le vienen que ni al pelo, y eso que no tiene jajajaja. Ya en su día me enamoró con las crónicas de Riddick y tenía ganas de verle otra vez en este tipo de género.
    Estupenda entrada!!!
    Besos mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo, aunque si es cierto que no es un peliculón pero está bien, para pasar el rato. Saludos.

      Eliminar
  2. Espero ir a verla el finde porque le tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar

Palomitómetro

Palomitómetro