miércoles, 11 de noviembre de 2015

Estrenos de la semana.-13 de Noviembre 2015.

La semana pasada me fue imposible publicar los estrenos que había durante esa semana y os pido disculpas por ello. Hoy, aunque un día más tarde, os traigo los estrenos que tendremos este viernes día 6 de Noviembre.

Estrenos 13 de Noviembre.

Una pastelería en Tokio.

Director: Naomi Kawase.
Año: (2015)
Género: Drama

Sinopsis:

Sentaro dirige una pequeña pastelería que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada "an"). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana.
Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas..










Trailer:




Isla Bonita.

Director: Fernando Colomo.
Año: (2015)
Género: Comedia.

Sinopsis:

Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos.
Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una interesante escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.






Trailer:






Novatos.

Director: Pablo Aragüés.
Año: (2015)
Género: Drama

Sinopsis:
Álex (Javier Butler), de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid. Poco podía imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá se encontrará con el mundo de las novatadas, una serie de humillaciones y juegos vejatorios que “los veteranos” ejercen sobre “los novatos” con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores, por eso, Carla (Lucía Ramos) una chica de su misma edad que ha llegado a Madrid para estudiar en la misma universidad, también las soporta.
Serán precisamente las novatadas lo que hará que los dos chicos se encuentren. Poco a poco comienzan a verse y conocerse y eso hace que Álex cambie de actitud y empiece a aceptar las novatadas para seguir cerca de Carla. Sin embargo, los veteranos, capitaneados por Estévez (Nicolás Coronado) y Gladys (Alejandra Onieva), jóvenes mayores que ellos, arrogantes y acostumbrados a tener todo lo que desean, conseguirán tambalear el mundo de Álex y Carla.



Trailer:





El complejo de dinero.



Director: David Gregory.
Año: (2015)
Género: Documental.

Sinopsis:

Tras rodar las dos películas de culto Hardware y Dust Devil, Richard Stanley consigue levantar un proyecto con una productora de Hollywood para llevar a la pantalla su personal visión de la novela de H.G Wells “La isla del Dr. Moreau”.
Sería el comienzo de una nefasta producción que se convertiría en leyenda, con el propio director expulsado del rodaje el primer día.
Esta es la sensacional historia de la que podría haber sido una obra maestra del cine fantástico. La historia de un artista outsider contra la máquina de Hollywood.









Trailer:





Straight Outta Compton.



Director: F. Gary Gray.
Año: (2015)
Género: Drama/Biográfica.

Sinopsis:

A mediados de los años ochenta del siglo pasado, las calles de Compton, California, se conocían por ser de las más peligrosas del país. Cinco jóvenes plasmaron lo que vivían a diario en un estilo de música de una honradez inmensa y, rebelándose contra el abuso de la autoridad, dieron voz a toda una generación hasta entonces silenciada.
A través del ascenso y de la caída meteórica de N.W.A., STRAIGHT OUTTA COMPTON cuenta la increíble historia de cinco jóvenes que cambiaron para siempre el escenario musical y la cultura pop a partir del momento en que contaron la verdad de lo que pasaba en su ciudad, dando pie a una guerra cultural.


Trailer:





Deuda de honor.

Director: Tomy Lee Jones.
Año:(2015)
Género: Drama/Western.

Sinopsis:

Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto.
Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.



Trailer:



La adopción.

Director: Daniela Féjerman.
Año:(2015)
Género: Drama.

Sinopsis:

Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla...









Trailer:



Sicario.


Director: Denis Villeneuve.
Año: (2015)
Género: Drama/Thriller.

Sinopsis:

En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin), un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.
Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro), un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.





Trailer:


Los cinco y el secreto de la pirámide.

Director: Mike Marzuk.
Año:(2015)
Género: Aventura.

Sinopsis:

Bernard, el padre de Julian, Dick y Anne, organiza un viaje a Egipto. Alli, caerá en una trampa y será acusado de robo, permaneciendo en prisión hasta que se celebre el juicio.
Los Cinco intentarán probar su inocencia ayudados por Auni, un joven carterista.









Trailer:





Rams.(El valle de los carneros).

Director: Grímur Hákornarson.
Año:(2015)
Género: Drama.

Sinopsis:

Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan desde hace décadas.
Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal y repentina infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona para frenar la enfermedad.
Esto se convierte en una sentencia de muerte para algunos granjeros, que tienen en las ovejas su principal fuente de ingresos. Pero Gummi y Kiddi no se rinden tan fácilmente aunque para hacer frente a las autoridades tengan que dejar a un lado viejas rencillas.


Trailer:





El clan.


Director: Pablo Trapero.
Año:(2015)
Género: Drama/Thriller.

Sinopsis:

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida.
Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby casi y jugador de la selección nacional Argentina ‘Los Pumas’, se somete a la voluntad de su padre para “marcar” posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.
Todos los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro y disfrutan de los beneficios que permiten los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.
Con los últimos años de la Dictadura militar y los primeros pasos de la Democracia como telón de fondo, sucede esta historia de intriga y suspense basada en la historia real de la familia Puccio.


Trailer:




Otoño sin Berlín.

Director: Lara Izaguirre.
Año:(2015)
Género: Drama/Romántica.

Sinopsis:

June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos rotos no será fácil.









Trailer:





Una decisión peligrosa.

Director: Henrik Ruben Genz
Año:(2015)
Género: Thriller

Sinopsis:

Tom y Anna Wright heredan una propiedad en un barrio residencial de Londres y se trasladan a Inglaterra. La promesa de un hogar en el que empezar una familia les resulta irresistible. Solicitan un préstamo, alquilan un piso de mala muerte y comienzan la renovación de la antigua casa, felices por dar un nuevo rumbo a sus vidas.
Tres años más tarde, se paraliza el trabajo de la casa. Debido a la crisis de créditos y la represión de los trabajadores extranjeros por parte del gobierno del Reino Unido, Tom y Anna se encuentran en la miseria, luchando para pagar las cuentas y mantener los pagos de sus crecientes préstamos. Su matrimonio está sufriendo y, para empeorar las cosas, Anna no consigue quedarse embarazada.
Al borde de la quiebra, el sueño de Tom y Anna está a punto de derrumbarse. Pero un día fatídico su inquilino muere de una sobredosis de heroína y descubren 200.000 libras escondidas en su habitación que les podrían cambiar la vida.
Pero poco después, una espiral de violencia y corrupción atrapa a Tom y Anna como nunca podrían haber imaginado. Les persigue de cerca un traficante de drogas y un despiadado criminal que no se detiene ante nada para conseguir el dinero, salvar su reputación como mafioso y saldar viejas cuentas.
Peligrosamente expuestos al mundo de las bandas, a Tom y Anna no les queda otra opción, así que se preparan para hacer todo lo necesario para acabar con esta terrible experiencia. Juntos, deberán tomar UNA DECISIÓN PELIGROSA, engañar a los malos y demostrar que no hay rival para el amor y la determinación de la gente buena.


Trailer:




¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro