lunes, 23 de noviembre de 2015

Lo que vi la semana pasada. (LQVLSP) #5

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 16 de Noviembre al 22 del 2015.




Martes 

Ocho apellidos vascos.



Esta película la había visto hace tiempo, más o menos cuando se estrenó. Pero aprovechando que la echaban en la tele y que esta semana quería ir a ver la segunda parte con mi novio, volví a verla.

Tanto mi chico como yo nos reímos muchísimo de nuevo como si no la hubiésemos visto. La verdad es que es una película muy buena y que demuestra que el cine español puede ser bueno sin recurrir al reclamo fácil como es el sexo o las drogas.



Viernes.

Hermano mayor.-Temporada 8-Episodio 2-Sergio.


La semana pasada comenzó la nueva temporada de Hermano Mayor esta vez sin Pedro, que había hecho todas las temporadas anteriores e incorporando como nuevo coach a Jero García, ex boxeador.

La verdad es  que el primer capítulo me pareció que guardaba la misma línea que los anteriores y que Jero estaba haciéndolo muy bien, pero en este segundo capítulo no he visto del todo la esencia de antaño.

Aunque sigo pensando que Jero hace muy bien su trabajo y que la nueva psicóloga, Bárbara si mal no recuerdo, también está a la altura, he de comentar que este capítulo lo vi demasiado forzado. En seguida el chico pasa sin que casi se le diga nada a cambiar radicalmente y se vuelve un santo, no sé, me pareció todo muy falso y precipitado y no me gustó como los demás. Habrá que ver el de este viernes que tal es.




Sábado.

Star Wars.-Episodio I.-La amenaza fantasma.

Debido a la maratón que he creado en el blog, y en la cuál voy atrasadísima, el sábado vi el primer episodio de Star Wars para recordar poco a poco las películas y así llegar con todo fresco al día del estreno de la última entrega. 

La verdad es que había muchas cosas que había olvidado y eso hizo que disfrutara muchísimo de la película. Me encantó volver a revivir las carreras y los momentos más trágicos y la verdad es que hizo despertar en mí otra vez mi lado más Jedi. 



Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro