lunes, 16 de noviembre de 2015

Lo que vi la semana pasada. (LQVLSP) #4

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 09 de Noviembre al 15 del 2015.




Lunes 

Cuarto Milenio.-Presentación de la Temporada 11.


Siempre me ha gustado este programa y mientras hacía bici me dediqué a ver la rueda de prensa en la que hablaban de los nuevos proyectos en los que se embarcaban tanto Iker como Carmen y más o menos por dónde iba a tirar esta nueva temporada.

Además dio un avance de lo que sería el primer programa que será el especial de Felix Rodríguez de la Fuente.




Miércoles.

Dragon Ball Z: La resurreción de Freezer.

Como buena fan de Dragon Ball el miércoles me fui con mi novio a ver la nueva película que se había estrenado de Dragon Ball.

Aún no he querido ver la serie, puesto que quiero ponerme al día con otras series antes y eso, pero las dos películas que se han estrenado y que he visto en cine en versión catalana me han encantado y me han dado muchas ganas de volver a ver la serie, algo que seguramente pronto haga.




Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro