martes, 24 de noviembre de 2015

Crítica #5-Star Wars.-Espisodio II.-El ataque de los clones.(Maratón de Star Wars)

Título original: Star Wars.-Episodio II-El ataque de los clones.
Año: 2002
Duración: 2h. 22 min.
País: Estados Unidos
Director: George Lucas.
Género: Ciencia Ficción.

Reparto:

Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Temuera Morrison, Pernilla August, Jimmy Smits, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Andy Secombe, Rose Byrne, Oliver Ford Davies, Jack Thompson, Joel Edgerton, Ahmed Best.


Sinopsis:

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...


OPINIÓN

Intentando ponerme al día del #MaratóndeStarWars esta mañana he visto la segunda película para traeros hoy mismo la crítica.

Pues la verdad es que esta segunda entrega ha sido muchísimo mejor que la anterior. Se centra mucho más en la guerra y deja un poco de lado algunas explicaciones políticas y eso hace que sea muchísimo más entretenida. Además poco a poco vamos viendo los poderes de Anakin y su evolución y eso me ha encantado. Sobre esto cabe decir que la interpretación de Hayden a mi me ha parecido muy acertada, las caras que pone y sus formas creo que son muy creíbles y que reflejan perfectamente el conflicto interno que está viviendo el personaje. Sin duda muy acertado.

Me ha gustado mucho también que empiece a verse la relación de Amidala y Anakin y como se ha tratado, me ha parecido una parte bonita de la película.

Como algo en contra he de decir que hay un uso bastante excesivo de CGI y no está del todo bien implementado, cosa que en la primera película si que me pareció que estaba bastante mejor hecho, en esta he visto que no quedaba del todo bien y es lo único que no me ha gustado.

Por lo demás, he de decir que me han encantado algunos guiños típicos, como puede ser La Marcha Imperial cuando Anakin está experimentando su lado oscuro.

Ha sido un film muy entretenido y que ha hecho que tenga unas ganas terribles de saber como continuará en la siguiente entrega.


Palomitómetro. 





Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro