jueves, 29 de octubre de 2015

¡La fiesta del cine ya está aquí!



¡Saludos cinéfilos!

Hoy os traigo una entrada recordatorio para todos los despistados que aún no se hayan dado cuenta de que la FIESTA DEL CINE ya está aquí otra vez. 

Se realizará los días 3, 4 y 5 de Noviembre, lo que hará que el cine esté a ni más ni menos que el precio de 2'90€ Un precio inigualable que no os podéis perder. 


¿Qué tenéis que hacer para poder disfrutar de este precio?

Muy sencillo ir a la página La Fiesta del Cine y registraros, es sencillo solo os pide un correo electrónico y algunos datillos más y os permite disfrutar para siempre de todas las fiestas del cine que se hagan. (Si no voy mal, se harán dos al año.) 

Una vez registrado se os mandarán vuestras acreditaciones que deberéis imprimir y entregar en vuestro cine favorito durante los días 3, 4 y 5 de noviembre para disfrutar de las películas en cartelera por el precio casi simbólico de 2'90€.

¿A qué esperáis? Yo ya tengo mi acreditación^^ Espero poder ir a ver unas cuantas películas. ¿Tenéis alguna pensada? Vuestros comentarios me interesan así que no dudéis ni un instante en dejarme escrito aquí abajo lo que pensáis. 




Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro