viernes, 16 de octubre de 2015

Estrenos de la semana.-16 Octubre 2015.

Esta semana os traigo los estrenos un poco más tarde, lo siento, de verdad. Esta semana tenemos un par de estrenos fuertes y muy esperados y algunos que yo quiero ver. (¿Cuándo yo no quiero ver una peli ? jejejeje) Así que sin más dilación os dejo con los estrenos. ¡Saludos cinéfilos!

Estrenos 16 de Octubre.

Barça Dreams.

Director: Jordi Llompart.
Año: (2015)
Género: Documental.

Sinopsis:

BARÇA DREAMS es un viaje a lo largo de la historia del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más reconocidos del planeta, elogiado por sus mitos y leyendas, como el mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi, el prestigioso entrenador Pep Guardiola o el hombre que revolucionó este deporte con su visión innovadora, Johan Cruyff.
La película narra el largo camino hacia el reconocimiento y el éxito que el club alcanza con la generación de Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, todos ellos formados en la extraordinaria escuela de La Masía. A su vez, descubre los secretos de un club de fútbol poderoso que despierta admiración en todo el planeta y que está estrechamente ligado a la identidad catalana, haciendo realidad el lema “Barça: más que un club”.
Un viaje emocional al alma del club que Joan Gamper, deportista nato, fundó hace más de cien años; reviviendo los sueños y ambiciones de una larga lista de futbolistas que han buscado la gloria en uno de los clubes de fútbol más admirados de los últimos tiempos.. 


Trailer:



Muros.
Director: Pablo Iraburu/Migueltxo Molina.
Año: (2015)
Género: Documental.

Sinopsis:

“Muros” es una película que aborda la realidad de algunos territorios en disputa alrededor del mundo. Desde el norte de México, en Sonora, a Palestina; del Sáhara Occidental a Belfast, pasando por Berlín; un hombre recorre su laberinto y narra sus aventuras a su pequeño hijo. Después de combatir a la serpiente roja y otros monstruos, el hombre desaparece.








Trailer:





La cumbre escarlata.(Crimson Peak.)

Director: Gillermo del Toro
Año: (2015)
Género: Terror

Sinopsis:

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.








Trailer:





Marte. (The Martian)


Director: Ridley Scott
Año: (2015)
Género: Aventura/Ciencia Ficción.

Sinopsis:

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil.
Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate.
A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.


Trailer:




Los miércoles no existen.


Director: Peris Romano.
Año: (2015)
Género: Comedia/Drama.

Sinopsis:

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.
Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jimenez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.



Trailer:



¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro