jueves, 1 de octubre de 2015

Estrenos de la semana.-2 de Octubre.

¡Qué mejor manera de empezar esta nueva etapa del blog que anunciando los estrenos de esta semana! Y es que hay pocas películas por estrenar que sean realmente conocidas pero tenemos una de ellas que es muy esperada por muchos cinéfilos en nuestro país, así que... al lío.

ESTRENOS 2 DE OCTUBRE.

Regresión.

Director: Alejandro Almenábar.
Año: (2015)
Género: Thriller.

Sinopsis:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

La querida Emma Watson y el gran Ethan Hawks se ponen en manos del aclamado Almenábar para crear un thriller que sin duda dará mucho que hablar. Creo que no hace falta decir que es el estreno más esperado que hay en esta semana, puesto que en España lleva anunciándose en televisión desde principios de verano. ¡Habrá que ir a verla!

Trailer


Hitman: Agente 47.

Director: Aleksander Bach.
Año:2015.
Género: Acción.

Sinopsis:

HITMAN: AGENTE 47 se centra en la historia de un asesino de élite que fue creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta.
Se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y cuarenta y seis clones anteriores), que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea desvelar el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos con poderes que lo superan incluso a él.
El Agente 47 se alía con una joven que podría guardar el secreto para superar a sus poderosos rivales mientras afronta increíbles revelaciones acerca de sus orígenes y se prepara para una épica batalla con su enemigo mortal.

Para los amantes de los videojuegos seguramente será una cita que no podrán descuidar, además para todo aquel que desee ver una película de acción trepidante sin duda, está será su película.

Trailer:




Papá o Mamá.
Director: Martin Bourbourlon.
Año:2015
Género: Comedia.

Sinopsis:

Florence y Vincent Leroy siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos. En sus puestos de trabajo, en su matrimonio, con sus hijos… y ahora también quieren salir vencedores en su divorcio.
Su vida se transforma en una pesadilla y harán todo lo posible para eludir la custodia de los niños.

Una divertida comedia para toda la familia que seguro hará pasar un buen rato a los espectadores.




Trailer:




Lejos de los hombres.

Director: David Oelhoffen.
Año:2015
Género: Drama

Sinopsis:

Guerra de Argelia de 1954.
Daru es un hijo de colonos españoles que anhela una vida sencilla para poder dedicarse a su pasión, la enseñanza. En su escuela, ayuda a jóvenes niños árabes a leer y escribir en francés, hasta que una mañana un policía le confía a Mohammed, un argelino acusado de asesinato.
En un principio Daru rechaza la tarea, pero cuando el policia se niega a liberarlo y se dispone a juzgarlo, Daru y Mohammed se rebelan. Tendrán que huir, esquivando todos los obstáculos que se les presenten para salvar sus vidas y conseguir la libertad.


Trailer:







Oda a mi padre.

Director: Youn Jk
Año:2015
Género: Drama

Sinopsis:

En los años 50, estalla la Guerra que divide a Corea.
Deok–Su, siendo niño, tuvo que decir adiós a su padre durante una evacuación de refugiados en Corea del Norte.
Sus últimas palabras a su padre fueron la promesa de que siempre protegería a la familia en su lugar.
A medida que Deok–Su crece, este compromiso le lleva a trabajar en las minas de carbón en Alemania, e incluso en la selva durante la guerra de Vietnam.

“Oda a mi padre ‘ es una tierna historia de un hombre sencillo que decide renunciar a su propia vida, por el bien de su familia.

Trailer:




El apóstata.

Director: Federico Veiroj.
Año:2015
Género: Comedia/Drama

Sinopsis:

El apóstata es una comedia dramática que repasa las cicatrices de un joven que desea emanciparse de aquello que se escapa de su control, a la vez que dispara contra sí mismo y con un afán cínico en algunas cuestiones de fe, de culpa y de deseo.










Trailer:




El precio de la fama.
Director: Xavier Beauvois
Año:2015
Género: Comedia/Drama

Sinopsis:
Años 70 en Vevey, a orillas del lago Ginebra.
Al salir de la cárcel, Eddy Ricaart va a casa de su amigo Osman Bricha. Han acordado que Eddy cuidará de Samira, la hija de Osman, mientras su esposa Noor está ingresada. La falta de dinero se hace más patente en vísperas de Navidad.

Cuando se enteran de que el riquísimo Charlie Chaplin acaba de fallecer, a Eddy se le ocurre una idea: robar el féretro con el cuerpo y pedir un rescate.





Trailer:



Marco Macaco y los primates del Caribe.

Director: Jan Rahbek
Año:2015
Género: Comedia/Animación.

Sinopsis:

En sus sueños, Marco Macaco es un policía muy enrollado que resuelve crímenes mayores, pero en realidad, él sólo es un entregado oficial de playa en una isla tropical donde nada parece suceder.
Sus esperanzas de ganarse el corazón de la hermosa Lulu se rompen cuando el encantador Carlo llega a la isla para construir un casino con la forma de un mono gigantesco justo en la playa de Marco.

Celoso y sospechando de su rival, Marco empieza una investigación encubierta y revela la increíble verdad: ¡Carlo quiere apoderarse de la isla y proclamarse presidente!


Trailer:


¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro