sábado, 31 de octubre de 2015

¡Cinco películas para ver en Halloween!

¡Saludos cinéfilos!

Hoy es Halloween y he creído conveniente recomendaros cinco películas para ver esta noche, con una mantita y un bol de palomitas enormes. Son películas que a mi me han dado más de una pesadilla y aunque puede que no sean de las mejores en el género seguramente os hará encender todas las luces para ir al baño y dormir con la manta cubriéndoos la cabeza.


Número 1.-Shutter.


Solo la imagen del póster de la película es aterradora así que podéis imaginaros como será el film. Película koreana con el terror tan característico de los asiáticos, hizo que durante más de una noche tuviera auténtico miedo a dormir sola.

Nos encontramos con una película de hace unos años que seguro que os dará más de un susto. Los fantasmas atormentados son los protagonistas en este largometraje, que en mi opinión es el que más pánico me ha dado. 


Número 2.-Sinister.

Sin bien esta película me dio bastante miedo aunque puede que no tanto como la anterior (supongo que la vi más joven y me impactó más.) Sinister es una película que me dejó totalmente en shock. Es una película muy fuerte en cuanto al contenido y que tiene un montón de sustos que harán que des un brinco del sofá. Sin duda una trama impactante y que a mi me fascinó.

Además aprovecho para comentaros que en unas semanitas se estrenará su segunda parte así que estaría bien que la vierais para tenerla fresca para el visionado de la segunda en cines. 
Número 3.-Insidiuos 3

Las primeras entregas no fueron de las que más miedo me dieron, pero si que he de decir que esta tercera parte hizo que me sobresaltara en más de una ocasión y que apretara con fuerza la mano de mi amigo en el cine.

Como anécdota comentar que incluso en el trailer de la película me dio un susto tremendo y como yo la mayoría de la sala, algo que hizo sinceramente que me decidiera por ir a ver esta tercera entrega sin acordarme de las primeras.

Además, cabe destacar también que la canción Tiptoes through the tulips de Tiny Jim, banda sonora de la saga, es sin duda una canción que me pone los pelos de punta, aunque me encanta.


Número 4.-Babadook.

No es de las películas más impactantes que he visto pero la verdad es que cuando en este tipo de películas los niños tienen gran parte de protagonismo con el ente, fantasma o asesino en general, la verdad es que me impacta bastante.

Babadook es una película un poco más suave que las anteriores pero que os dará algún que otro susto, además considero que tiene un final un tanto sorprendente aunque eso no lo hace una película extremadamente buena. 

Número 5.-El coleccionista.

No es ciertamente una película de terror, más bien es algo gore y se acerca más al estilo de Saw, más que al de las anteriores, pero sinceramente creo que para finalizar la noche de terror de Halloween, es sin duda lo mejorcito.

Trampas, un psicópata sin escrúpulos y un ladrón que se ve envuelto en un lío que ni siquiera había buscado. Sin duda la guinda del pastel para esta noche de Halloween.


Espero que paséis una noche terrorífica y que disfrutéis de buenas películas de terror. ¡Feliz Halloween a todos!



Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro