jueves, 8 de octubre de 2015

Estrenos de la semana.-9 de Octubre.

Y venimos otra semana más con los estrenos para mañana viernes. Yo ya tengo elegida una de las películas que voy a ver este finde, ¿adivináis cuál? ¡Sí! Es Pan, le tengo unas ganas terribles, así que sin duda tengo que ir a verla. Haré la crítica nada más vaya a verla. Dejo ya de daros la vara y os dejo con los estrenos. ¡Saludos cinéfilos!

Estrenos 9 de Octubre.

Pan. (Viaje a nunca jamás.)

Director: Joe Wrigth
Año: (2015)
Género: Fantástico//Acción y aventuras.

Sinopsis:

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan. 


Trailer:





Yo, él y Raquel. (Me and Earl, and the dying girl.)



Director: Alfonso Gómez-Rejón.
Año: (2015)
Género: Drama// Comedia. //Basada en un libro.

Sinopsis:

Greg está pasando el último año del instituto de la forma más anónima posible, evitando las interacciones sociales, mientras secretamente hace extrañas películas con Earl, su único amigo. Pero todo comenzará a cambiar cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia. 


Una película basada en el libro con el mismo nombre.






Trailer:




Golpe de Estado. (No Scape.)

Director: John Erick Dowdle.
Año: (2015)
Género: Thriller.

Sinopsis:

En su casa en un país del Sudeste Asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.








Trailer:




El Club. 

Director: Pablo Larraín.
Año: (2015)
Género: Drama.

Sinopsis:

Cuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.









Trailer:





La playa de los ahogados.

Director: Gerardo Herrero.
Año: (2015)
Género: Thriller.

Sinopsis:

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.



Trailer:



El coro.(Boychoir)

Director: François Girard
Año: (2014)
Género: Drama//Música.

Sinopsis:

Un niño de once años de edad, en una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, choca con el exigente maestro del coro de la escuela.










Trailer:



Taxi Teherán. (Taxi)

Director: Jafar Panahi
Año: (2014)
Género: Documental.//Drama.

Sinopsis:

Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.







Trailer:



Segundo Origen. (Segon Origen)

Director: Carles Porta.
Año: (2015)
Género: Ciencia Ficción.// Basada en un libro.

Sinopsis:

Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.






Trailer:



Life feels Good. (Chce sie zyc)

Director: Maciej Pieprzyca
Año: (2013)
Género: Drama.

Sinopsis:

Mateusz sufre de parálisis cerebral. Tiene 30 años y lleva una vida normal dentro de sus limitaciones. La película narra lo que ha sido su vida, tanto en lo bueno como en lo malo, y el presente, donde, interno en una institución mental, será examinado para determinar su nivel de discapacidad.







Trailer:




¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro