martes, 20 de octubre de 2015

Estrenos de la semana.-23 de Octubre.

Y una semana más os traigo los estrenos. A partir de ahora los estrenos los haremos los martes así podréis ver las películas de la semana para ir el fin de semana a verlas. Os recuerdo que dentro de poco será la fiesta del cine, por lo que haré una entrada dedicada a ello. ¡Saludos y a disfrutar de las películas!

Estrenos 16 de Octubre.

Hotel Transilvania 2.

Director: Genndy Tartakovsky
Año: (2015)
Género: Animación/Comedia/Familiar.

Sinopsis:

Secuela de la película Hotel Transilvania en la que los monstruos más famosos pasan sus vacaciones en un hotel regentado por Drácula.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.


Trailer:




Slow West.

Director: John MCLean.
Año: (2015)
Género: Comedia/Thriller/Western.

Sinopsis:

"SLOW WEST" es un western clásico y a la vez moderno a medio camino entre el cine de Wes Anderson, Tarantino y los hermanos Coen.
En él, Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada... y de la recompensa sobre su cabeza.
Una magistral, conmovedora y épica historia de amor imposible en la que la inocencia prevalece sobre la violencia en un mundo sin ley, protagonizada por Michael Fassbender ("Shame", "12 Años de Esclavitud"), Kodi Smit-McPhee ("La Carretera", "Young Ones") y Ben Mendelsohn ("Lost River", "Animal Kingdom").


Trailer:





El nuevo testamento.

Director: Jaco Van Dormael.
Año: (2015)
Género: Comedia.

Sinopsis:

Dios existe y vive en Bruselas. Es grosero y odioso con su esposa y con su hija. Mucho se ha hablado de su hijo, pero muy poco de su hija.
Su hija soy yo, mi nombre es ÉA y tengo 10 años. Para vengarme de él, he mandado por SMS a la humanidad las fechas de sus muertes.








Trailer:






Black Mass. Estrictamente criminal.



Director: Scott Cooper.
Año: (2015)
Género: Acción/Drama/Thriller.

Sinopsis:

En el sur de Boston, en la década de los 70, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gánster irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana.
El drama nos cuenta la historia de esta nefasta alianza, que se escapó de cualquier control, permitiendo que Whitey evadiera el peso de la ley, consolidara su poder y se convirtiera en uno de los gánsters más implacables y poderosos de la historia de Boston.





Trailer:





Paranormal Activity.Dimensión fantasma.



Director: Gregory Plotkin
Año: (2015)
Género: Terror.

Sinopsis:

Quinta entrega de la saga Paranormal Activity.
"Paranormal Activity: Dimensión Fantasma" nos trae la terrorífica conclusión de las películas de Paranormal Activity.










Trailer:



El rostro de un angel.

Director: Michael Winterbottom.
Año:(2015)
Género: Drama/Basada en hechos reales.

Sinopsis:

Basada en hechos reales.
La periodista Simone Ford (Kate Beckinsale) investiga el caso de Amanda Knox, una joven que fue acusada (junto a su ex novio) en 2007 del asesinato de su compañera de piso.









Trailer:



El marido de mi hermana.

Director: Tom Vaugham.
Año:(2015)
Género: Comedia romántica.

Sinopsis:

De día, Richard Haig (Brosnan) es un exitoso y respetado profesor de inglés que imparte clases en el renombrado Trinity College de Cambridge, donde enseña poesía romántica del siglo XVIII.
De noche, cede a sus propias fantasías románticas con una continua oleada de bellezas universitarias que se muestran más que felices de citar a Byron mientras se desvisten.
Richard aprendió cómo ser un granuja redomado de su padre, Gordon (Malcolm MacDowell), también profesor de inglés jubilado y libertino de primera en sus días. Pese a su edad, Gordon todavía presume de sus habilidades. Pero Richard está harto del juego, y busca algo con más sentido, duradero.
Así que cuando Kate (Jessica Alba), le dice que está embarazada, Richard se muestra entusiasmado. Anhela tener una familia propia, ser un padre del que sus hijos puedan sentirse orgullosos.
Hay un único problema: Recibe la noticia cuando conoce a Olivia (Salma Hayek), una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Trailer:


Mi gran noche.

Director: Álex de la Iglesia.
Año: (2015)
Género: Comedia.

Sinopsis:

Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.
Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.
Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.
Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.
Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?


Trailer:


Victoria.

Director: Sebastian Schipper
Año:(2015)
Género: Acción/Drama.

Sinopsis:

En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín.
Esa noche conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y desde entonces una serie de acontecimientos provocará un giro total en su vida.







Trailer:



¿Qué tal los estrenos de esta semana? ¿Tenéis ganas de ver alguna película? Vuestros comentarios alimentan este blog, así que no dudéis en dejar vuestra opinión.

Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro