miércoles, 7 de octubre de 2015

Primeras Impresiones: Mekaku City Actors.



¡Hola otakus! 

Hoy os traigo una entrada de esta nueva sección titulada Primeras Impresiones, en la que obviamente daré mi primera opinión sobre una serie, anime, programa... Además con esta sección estreno el apartado de Animes del blog y os recomiendo además la iniciativa de Drawing The Music, en la que participo y gracias a la cual conocí este anime. 

Hace muchísimo que no veía anime, no sé si es por el poco tiempo que tenía o simplemente por que voy por etapas y en ocasiones no me apetece tanto hacer según que cosas. Sea por lo que sea, al ver la iniciativa que Alba, en su blog Drawing the music, estaba haciendo, vi una oportunidad de oro para poder ver algunos animes que no conozco o que por lo que sea aún no he visto y volver a cogerle el gustillo a este hobby. 

Llevo tan solo dos capítulos vistos de los doce que componen este anime, y he de decir que no me está disgustando, aunque si que ando un tanto desconcertada con el argumento, aunque como ya he dicho llevamos poco tiempo.

Por lo que tengo entendido esta serie nace de una especie de "Modulador de voz" o como se llame, parecido a Vocaloid, si no conocéis lo que es esto básicamente son voces de programas a los que se les ha asociado un personaje. Por lo que al parecer, al ser parecido a Vocaloid, creo que cada uno de los personajes que saldrán en la serie tendrán alguna voz característica y serán como bien digo muy especiales e únicos. 

Por ahora los dos capítulos que he visto tratan de protagonistas distintos, en el primero de ellos, sale un personaje virtual que sinceramente me da la sensación que es un mal calco de Miku Hatsune, pero bueno quitando estas cosillas, que las comparaciones son odiosas, voy a continuar viendo la serie y comprobando si me gusta o no. 

¡Saludos otakus! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro