lunes, 26 de octubre de 2015

Crítica #1 Lío embarazoso.

Título original: Knocked Up
Año: 2007
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Judd Apatow
Género: Comedia Romántica.

Reparto:

Seth Rogen, Katherine Heigl, Leslie Mann, Paul Rudd, Jay Baruchel, Jonah Hill, Jason Segel, Martin Starr, Joanna Kerns, Harold Ramis, Kristen Wiig


Sinopsis:

Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo. 


OPINIÓN

Hace unas semanas os comenté en el LQVLSP#1 que había visto esta película y que la verdad es que no tenía ni idea de su existencia. No soy muy dada a ver comedias románticas pero si que es cierto que en muchísimas ocasiones a una le apetece cogerse la mantita un buen bol de palomitas y ponerse una de estas comedias pastelosas que no solo te hacen pensar que el amor es algo precioso si no que también hace que te eches unas risas. 

Cuando empezó la película la verdad es que no tenía muy buenas expectativas, pensé que era una película más de este género y ciertamente no me equivoqué, pero la verdad es que me hizo reírme muchísimo y eso lo agradezco. No sé si son las actuaciones de Katherine Heigl o es que a esta chica le dan buenos guiones, pero es cierto que las comedias románticas de esta mujer son de las que más risa me han causado. 

Nos encontramos con un reparto bastante llamativo y una trama que puede parecer simple pero lo cierto es que es tan real y cruda que hace que el toque de humor con el que se trata el tema hace de esta película una buena apuesta. 

Las actuaciones de los actores la verdad es que son bastante buenas, aunque en ocasiones veía algo exageradas las cosas, se notaba claramente que era intencionadamente para causar mucha más risa en el espectador. 

El final de la película si fue lo que menos me gustó, puesto que nos encontramos con un final bastante abierto, como cualquier comedia romántica termina de una forma bonita, el amor triunfa y todas esas cosas, pero no sé, sentí que faltaba más. Sé que habrá una segunda parte pero tengo entendido que no tratará de los mismo personajes, así que creo que no llenará el vacío que me dejó el final. 


Palomitómetro. 





Mis otros blogs:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palomitómetro

Palomitómetro