lunes, 9 de noviembre de 2015

Lo que vi la semana pasada. (LQVLSP) #3

Esta sección la creo el blog Amor y Palabras, aunque el título está justo al revés (Lo que vi la pasada semana) Os aconsejo visitéis este blog ya que es muy interesante. 


Semana del 12 de Octubre al 18 del 2015.




Lunes 

El comisario.-Temporada 3.-Episodio 1.-Cachorros.


Hace unos meses comencé a ver de nuevo esta serie con mi novio. Cuando era más joven me fascinaba esta serie y fue de las primeras que de verdad me mantuvo enganchada a la tele durante años. En este capítulo de inicio de temporada nos encontramos con un grupito de jóvenes que se dedican a atracar usando las artes marciales que les enseñan en el gimnasio al que van todos los días. Me pareció una premisa muy interesante, pero la verdad es que se hizo un capítulo bastante predecible y no me pareció suficientemente bueno para el comienzo de temporada.

El comisario.-Temporada 3.-Episodio 3.-El bisturí.

Este capítulo si que me gustó muchísimo más y considero que es más digno para el inicio de temporada. Nos encontramos ante el caso de un hombre que desaparece durante unos días y aparece con el pene amputado y drogado por completo. En un principio se piensa que es un caso de tráfico de órganos pero poco a poco todo apunta a que no es así. Me pareció una trama mucho más interesante que la del anterior capítulo aunque también sentí que fue muy predecible, aún así este capítulo me encantó. 


Miércoles.

El último cazador de brujas.

 Aprovechando La fiesta del cine, fui con mi novio a ver esta película porque era, de las que estaba en cartelera, la que más ganas teníamos de ver y mejor nos iba por el horario. La verdad es que disfruté muchísimo, siendo amante de la fantasía me pareció una película muy entretenida y visualmente muy llamativa. Si que eché en falta batallas más épicas y alguna que otra bruja más o criatura infernal, pero por lo demás me encantó. El domingo os hice la crítica de esta película. Pincha aquí para leerla.



El jefe infiltrado.-Temporada 4.-Programa 8.-Álvaro Sampedro/Mercado Provenzal.

Después de venir del cine, a pesar de que llegamos bastante tarde, me apetecía ver un programa de El

jefe infiltrado, así que me lo puse en el reproductor de Antena 3. La verdad es que le tocaron unos trabajadores bastante buenos y pese alguna que otra cosilla el programa fue bastante aburrido, todo parecía ir genial y que no necesitaba mucho la intervención del jefe. No es de los mejores programas. 


Y hasta aquí todo lo que vi la semana pasada. ¿Visteis algo de lo que vi yo? Vuestros comentarios me interesan. ¡Saludos cinéfilos, serieadictos y otakus!


Gracias a Amor y Palabras por esta sección.
  Amor y Palabras

Mis otros blogs:





2 comentarios:

  1. Yo al final no pude aprovechar la fiesta del cine... Pero a la de El ultimo cazador le tengo muchas ganas.
    El comisario le encantaba a mi madre.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra vez será. Yo llevaba bastante desaprovechándola porque no tenía tiempo siempre coincidía que era cuando me tocaba cuidar a la sobri y no me daba tiempo. A mi me gustó bastante la peli y no sé creo que a Vin Diesel le pegan este tipo de pelis. El comisario es de mis serie favoritas, no me canso de verla.

      Eliminar

Palomitómetro

Palomitómetro